esnlenfrdeitpl

estinado a la protección de la manada a la totalidad del Señor, tenga cuidado de utilizado constantemente, con el fin, en abundancia y se sentía en todas partes en abundancia, y los beneficios de la salvación del Salvador, que es ahora, que son en los hombres.

Por lo tanto, por las instituciones de la Iglesia que se ajustan con tanta prisa que tener cuidado de las cosas que se ofrecen a estos más conveniente. Por eso nuestros venerables hermanos los Obispos Guiratingensis, Rondonopolitani, Barragartiensis y Paranatinguensis admitidos a solicitud de la ayuda del venerable hermano Juan d'Aniello, en Brasilia, y el mensaje de los Apóstoles al arzobispo de Paestum, en el consejo de la Congregación para los Obispos, por Nuestra autoridad apostólica, la ayuda, decretamos y establecer todas las cosas que siguen. Diócesis Rondonopolitanae, que el entonces llamado Rondonopolitana Guiratingensis, municipios atribuye Alto Araguaia, García Alto, Alto Tacuarí, Dom Aquino, Tesouro y Guiratinga, que anteriormente pertenecía a la diócesis Guiratingensem, así como partes de los municipios no Melgaço Bardai, Cuiabá y Santo Antonio do la Leverger arquidiócesis espectadores Cuiabensem. Y en el templo de la Santa Cruz en la Catedral y la ciudad de San Juan Bautista en la ciudad de partes Rondonopolis Guiratingensi.

Elemento Paranatinguensem prelatura territorial, que está al oriente de la primavera-llamada Paranatinguensis cada obispo se encuentra en la ciudad de Primavera do Leste, elevado al rango y la dignidad de la diócesis, que los municipios añadirían Primavera do Leste, y Poxoréu Jarudoré, lejos Guiratingensem perteneciente a la diócesis. Circumcriptionis el nuevo templo catedralicio de Dios, en honor de San Francisco Javier y Paranatinga de San Cristóbal en la ciudad de Primavera do Leste establecer dedicado. Chapada dos Guimarães y Campo Verde municipios, dijo la diócesis añadiría, Rondonopolitana distrajo de su diócesis.

Municipios diócesis Barragartiensi añadir Araguainha, Ponte Branca, Ribeirãozinho y Torixoréu, Guiratingensi divorciados de su diócesis. Diócesis extinguimus Guiratingensem y el seminario son importantes para su voto por el venerable hermano común, la diócesis orientales del lazo de la primavera-Paranatinguensi.

Luego huyó a modificar las normas del derecho canónico. Todas estas cosas han de ser desacoplado del venerable d'Aniello, a quien hemos mencionado anteriormente, el hermano de Juan, leemos, que había otro hombre, es decir, la capacidad de una de subdelegandi constituida en dignidad eclesiástica. Re por fin a su conclusión definitiva, los documentos deben ser preparados, de los cuales los ejemplos de sincera de que sean enviados a la Congregación para los Obispos, por el contrario a pesar SIN PERJUICIO.

Dado en Roma, junto a San Pedro, en el vigésimo quinto del mes de junio, en el año de Nuestro Señor dos mil y en el cuarto año, el segundo de nuestro Pontificado.

Fuente