esnlenfrdeitpl

Hace once años, el venerable predecesor comunidad Papa Juan Pablo 2 Santa Iglesia Makokouensem prefectura será establecido por la ley, por su parte, es tan hermoso ver a la religión católica hallazgos navitatisque surgieron como la nueva ubicación más alta entre la etapa particular y sin precedentes en la presente ley tanto, es deseable que pueda parecer.

Lo que por supuesto que no sólo aumentará el Prefecto Apostólico, dentro de once años, trabajando sin descanso y con asiduidad, así como todo el clero, confiriendo elogio inmerecido, sino también abundantes frutos pastorales se puede esperar en el futuro. De acuerdo con esto de una cosa, con el consentimiento de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, que los oyó el venerable hermano John, Romeo Pawlowski, Sede Apostólica, y el arzobispo de el título del Mensaje a la Seinensi en Gabón, así como otros a los que se refiere, la dignidad de la Vicaría Apostólica de vosotros os imparto mi uso de la potencia de la prefectura Makokouensem apostólica en la misma medida y al mismo el nombre de la normas, aumento, derechos y concesiones hechas apropiado. Además de esta iglesia, bajo la dirección del Vicario Apostólico, estábamos ansiosos cuidados especiales Oyemensis diócesis, precantesque ciertamente espero que este es un tema mucho interés la construcción de nuestra querida valoración Madre Iglesia y al Vicario de rebaño Makokouensi progreso de Cristo. Nos encargaremos, sin embargo, para que esto se lleva a cabo las órdenes de nuestro estimado hermano, John Romeo Pawlowski, que ya hemos dicho, o que en ese momento, en el que estos decretos a la materia se llevarán ante, tomar las riendas de la Nunciatura Apostólica en el Gabón. Terminó la tarea de esta expresada en los que están muy avanzadas, debidamente firmado, a la Congregación para el foso de los Evangelización de los Pueblos basilisco. No hay razones en contrario pesar.


Dado en Roma, junto a San Pedro, a los once días del mes de julio del año de Nuestro Señor dos mil catorce, el segundo de nuestro Pontificado.

Fuente