esnlenfrdeitpl
El borrador del proyecto fue impulsado por un grupo de diputados de diferentes partidos pertenecientes a la llamada «bancada evangélica», es decir, protestantes evangélicos

Leer más...

Los prelados han publicado una carta en la que se adhieren a los movimientos ‘abolicionistas’, esto es, a aquéllos que quieren acabar con la lacra del aborto. Polonia es uno de los países europeos con una ley de aborto más restrictiva; es decir, más favorable al derecho a la vida del no nacido. En este país centroeuropeo, sólo se puede acabar con la existencia del feto en tres casos muy concretos: violación, severas malformaciones o discapacidades, y riesgo serio para la salud física y la vida de la progenitora.

Leer más...

Se cumple hoy un año de la victoria de Donald Trump sobre la candidata de Planned Parenthood, Hillary Clinton. Desde que Trump gobierna EEUU, la cultura de la muerte ha retrocedido y el globalismo liberticida ha visto amenazadas sus aspiraciones.

Leer más...

El paraíso prometido de la eutanasia comienza a derrumbarse hasta para sus defensores. Mientras en muchos países donde todavía es ilegal se defienden sus grandes beneficios, en aquellos en los que lleva años aprobada los profesionales advierten de su peligro.

Leer más...

El Centro por el Progreso Médico, la plataforma del activista David Daleiden, ha lanzado el primer vídeo de una serie que muestra cómo funciona realmente por dentro Planned Parenthood y sus filiales y cómo trafican con los órganos de los fetos.

Leer más...

Mientras en Hollywood y el mundo del cine continúa ls escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, acusado de acoso y abusos sexuales a actrices, la famosa actriz italiana Claudia Cardinale ha explicado en Il Corriere della Sera cómo ella fue violada a los 17 años y dio a luz a un niño, que durante un tiempo mantuvo en secreto.

Leer más...

Desde el pasado 27 de septiembre y hasta el próximo 5 de noviembre se desarrollará la campaña “40 Días por la Vida”, una vigilia de oración por los no nacidos y por el fin del aborto en todo el mundo.

Leer más...

Otra instalación de Planned Parenthood podría clausurarse de forma definitiva a finales de año debido a que los flujos de financiación a través de los impuestos se han terminado.

Leer más...

La próxima semana, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos votará para decidir si prohíbe los abortos tardíos en bebés que pueden sentir dolor. La «Ley para la Protección del niño por nacer capaz de sentir dolor» prohibiría los abortos en bebés mayores de 20 semanas. La ley incluye excepciones por violación e incesto. Para que un aborto ocurra, el abortista deberá presentar un informe médico de una agencia estatal o federal que indique que el niño fue concebido por un acto de violación o incesto.

Leer más...

Los grupos de defensa de la vida humana y los derechos de los pacientes en el Reino Unido han alertado de la decisión tomada por un juez del Reino Unido, que ha dejado establecido mediante sentencia que no es necesaria una orden judicial para desconectar a un paciente vegetativo.

Leer más...

Dando continuidad al ciclo de formación Pro vida que adelanta el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida del episcopado colombiano, este 30 de septiembre se realizará la III Jornada de formación denominada: "Reconocimiento Natural de la Fertilidad, la Anticoncepción y las Técnicas de Reproducción Asistida (TRA)". La jornada tiene como lema: "Abiertos a la vida: reconciliarnos con la procreación y la sexualidad humana".

Leer más...