esnlenfrdeitpl
Los actores Jon Voight y Nick Loeb participan en esta película sobre un caso que cambió la historia de EEUU

Leer más...

La campaña será lanzada a nivel nacional el próximo 18 de enero y es descrita como una «peregrinación» espiritual que impactará a través de los medios digitales. Cada día cuenta con una intención de oración especial que incluye el final del aborto, los cuidados al final de la vida, la sanación postaborto, el tráfico de personas, entre otras. Los fieles pueden suscribirse para recibir mensajes diarios y recursos que pueden ser compartidos en redes sociales.

Leer más...

El cardenal arzobispo de la archidiócesis de Washington y el obispo la diócesis de Arlington dicen en una carta conjunta:

«En virtud de la autoridad otorgada por nuestro Santo Padre, el Papa Francisco los fieles cristianos que, con espíritu penitente e impulsados por la caridad, participen en las celebraciones litúrgicas, junto con la gran manifestación de personas, a lo largo de todo el curso del evento anual que se llama 'Marcha por la Vida pueden obtener una indulgencia plenaria con las condiciones habituales».

Leer más...

La Fundación BVM adquirió una clínica de abortos en Estados Unidos y la convirtió en un centro médico gratuito dedicado a la Virgen María en la que ahora se atiende a pobres, indigentes, inmigrantes o personas sin seguro de salud.

Leer más...

En mayo de este año Carmen, con 33 años, se entera de que está embarazada. Se asusta y comienzan los agobios. Con la noticia de su embarazo surgen muchos problemas, principalmente porque su pareja amenaza con desaparecer si nace Manuel. Los jefes de Carmen la quieren despedir por su estado; la madre de Carmen tampoco está preparada. Son muchos problemas, por lo que la mejor opción para todos es asesinar al bebé mediante el aborto.

Leer más...

Luego de 18 años de operación, una clínica de abortos de Planned Parenthood (PP) del estado Iowa (Estados Unidos), cerró sus puertas el pasado 29 de diciembre.

Leer más...

Sapna Tracy ha dado su vida para salvar la de su hija. Esta mujer india de 43 años murió  el día de  25 de Navidad debido a un cáncer de mama, que le fue detectado durante el embarazo de su octavo hijo. Rechazó el tratamiento para que el bebé no muriera y finalmente la pequeña nació sana aunque el cáncer se extendió durante ese tiempo provocando ahora su muerte.

Leer más...

El ayuntamiento de Milton, en Portsmouth, ha prohibido a los pro-vida realizar vigilias cerca de las clínicas de abortos bajo el argumento de que acosan a la mujer. Y quieren extenderlo a todo el país.

Leer más...

El departamento de salud de Sauherad despidió a la galeno por negarse a insertar dispositivos intrauterinos a sus pacientes por motivos de conciencia. Las leyes noruegas prohíben la objeción a los médicos de cabecera.

Leer más...

Samantha, madre soltera de tres hijos, decidió no continuar con el embarazo de un cuarto niño tomando la píldora abortiva de mifepristona. Pero se arrepintió poco después.

Leer más...

Las Hermanitas de los Pobres (Little Sisters of the Poor) regresarán a la corte para defender su exención del mandato federal abortista de la administración del presidente Barack Obama, luego de que dos estados entablaran demandas contra esta resolución judicial.

Leer más...