esnlenfrdeitpl
¡Estos comunistas chinos sí que saben! Como se atribuye a Chesterton, «la mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de lo sublime y no darse cuenta», y el gobierno chino podrá ser todo lo que se quiera, pero tonto y mediocre, no.

Leer más...

En este momento sabemos que sí está viva. De salud sabemos que no está muy bien, tiene unos problemas en una pierna, también en sus riñones y esa es la información que nos ha llegado a través de la inteligencia”.

Leer más...

Convocados por el delegado de la Conferencia Episcopal Argentina para las Causas de los Santos, monseñor José María Arancibia, arzobispo emérito de Mendoza, el próximo 27 de septiembre se reunirán los postuladores y peritos que trabajan en las distintas causas de canonización en la Argentina.

Leer más...

Un adolescente australiano, con el aval de su madre, se sometió a una terapia hormonal de cambio de sexo para convertirse en mujer, pero se arrepintió dos años después.

Leer más...

Representantes de las Conferencias Episcopales de 10 países de América del Sur (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), con la presencia del CELAM (Conferencia Episcopal Latinoamericana) y de la Sección Migrantes y Refugiados perteneciente al Dicasterio para el Desarrollo Humano e Integral, llevaron a cabo una reunión en Santiago de Chile  los días 12 y 13 de septiembre, coordinada por la Conferencia Episcopal de la República Argentina.

Leer más...

Jokin de Irala tiene un currículum envidiable y es uno de los grandes investigadores de habla hispana en el ámbito de la afectividad y educación sexual.

Leer más...

Natalie Dedreux preguntó a la canciller alemana por qué se permite abortar a los bebés con síndrome de Down hasta los últimos momentos del embarazo. ¿Por qué los bebés con síndrome de Down pueden ser abortados hasta poco antes del nacimiento? Esta fue la pregunta que planteó una joven con síndrome de Down a la canciller alemana Angela Merkel durante un encuentro televisado. Natalie Dedreux, de 18 años, quiso poner de manifiesto que, en Alemania, sólo a uno de cada diez bebés con síndrome de Down se le permite nacer, mientras que la gran mayoría son víctimas del aborto.

Leer más...

La alarma, como se indica en el sitio web del semanal estadounidense Newsweek, viene del Grupo de Inteligencia SITE, un centro de investigación estadounidense que monitoriza las actividades de los grupos yihadistas, recoge Corrispondenza Romana.

Leer más...

Fray Fidelis Moscinsk fue arrestado frente a una clínica abortista el pasado 15 de septiembre en Alejandría (Virginia). Se convirtió en la imagen del día y rápidamente empezó a circular por las redes sociales. Se trataba de la detención de un religioso, fray Fidelis Moscinski, de los Franciscanos de la Renovación, el pasado 15 de septiembre de 2017 en las puertas de una clínica abortista en Alexandría, en el estado norteamericano de Virginia.

Leer más...

La reciente expulsión, por obra de arzobispo de Granada, del profesor Josef Seifert, de 72 años de edad, austríaco, eminente filósofo católico, de la sede española de la Academia Internacional de Filosofía fundada por el mismo profesor Seifert en el Principado de Liechtenstein, es quizás el legado más dramático de "Amoris laetitia".

Leer más...

José nació el 17 de junio de 1603 en el pequeño pueblo italiano llamado Copertino (Lecce). Sus padres eran muy pobres. El niño vino al mundo en un pobre cobertizo pegado a la casa, porque el papá, un humilde carpintero, no había podido pagar las cuotas que debía de su casa y se la habían embargado.

Leer más...