esnlenfrdeitpl
Ni idea tenemos de ello. Eso es lo que a veces pienso, cuando dejo el Evangelio después de haberlo leído y orado con él. Tan sólo muevo la cabeza con asombro y pienso que ni idea tenemos de esto.

Leer más...

Una vez más empezamos un nuevo año con incertidumbre y temor acerca de la inmigración, y este año nuestros líderes en el Congreso enfrentan una fecha límite difícil.

Leer más...

¿Cómo celebramos la Navidad cuando miles de nuestros hermanos y hermanas están todavía siendo evacuados y cuando miles más tienen miedo de los incendios forestales que aún están ardiendo en toda la región?

Leer más...

Este fin de semana entramos en el Adviento, la gran temporada de gracia y de alegría.

Leer más...

Octubre ha sido designado por los obispos estadounidenses como el “Mes de Respeto a la Vida”.

Leer más...

Jesús habla de que el amor es el “mandamiento” más importante. ¿Alguna vez se han preguntado sobre eso?

Leer más...

Como muchos de ustedes, la semana pasada, me desperté en el día la fiesta de los Ángeles de la Guarda, con la noticia de otro tiroteo masivo en Estados Unidos, esta vez en Las Vegas.

Leer más...

Con el comienzo del nuevo año escolar, he tenido la bendición en las últimas semanas de celebrar la Misa en algunas de nuestras escuelas secundarias católicas.

Leer más...

El largo y difícil verano por el que estamos pasando en este país parece no tener fin. A pesar de que la violencia de Charlottesville y sus consecuencias siguen todavía afligiendo mucho nuestras mentes y nuestros corazones, este pasado fin de semana vimos surgir una nueva ola de violencia y de tensiones raciales en St. Louis.

Leer más...

Estoy profundamente decepcionado por la decisión del Presidente Trump de ponerle fin al Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Leer más...

Ahora que los miembros del Congreso están regresando a Washington después de su descanso de agosto, el ambiente está lleno una vez más de rumores y tensiones sobre el tema de la inmigración.

Leer más...