esnlenfrdeitpl
Esta temporada de Pascua ha sido un tiempo de bendición.

Leer más...

(Texto adaptado de la homilía de clausura del arzobispo Gómez en el Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles 2018, el 18 de marzo. La homilía fue pronunciada en español e inglés y trató acerca de la historia de Lázaro, del capítulo 11 del Evangelio de San Juan).

Leer más...

Al escuchar detenidamente las oraciones de la Misa durante la Cuaresma, nos damos cuenta de que estos 40 días estamos orando aún más intensamente, pidiendo los dones del cielo y de la vida eterna.

Leer más...

Como todos ustedes, he estado orando por nuestros hermanos y hermanas de Parkland, Florida, después del tiroteo en masa que hubo allí.

Leer más...

El Papa Francisco saludó a las familias que celebrarán, principalmente en los países de Extremo Oriente, el año nuevo lunar el próximo jueves 15 de febrero.

Leer más...

(El 27 de enero, el arzobispo José H. Gómez dio inicio en Los Ángeles a la celebración del histórico V Encuentro, dirigiendo un discurso a más de 1,000 latinos en el Centro Cívico de Pasadena. Lo que sigue es una adaptación de sus comentarios, que fueron pronunciados en español y en inglés.)

Leer más...

(El siguiente texto es una adaptación de la homilía del arzobispo para la Misa anual de Réquiem por los no nacidos en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, del 20 de enero).

Leer más...

Ni idea tenemos de ello. Eso es lo que a veces pienso, cuando dejo el Evangelio después de haberlo leído y orado con él. Tan sólo muevo la cabeza con asombro y pienso que ni idea tenemos de esto.

Leer más...

Una vez más empezamos un nuevo año con incertidumbre y temor acerca de la inmigración, y este año nuestros líderes en el Congreso enfrentan una fecha límite difícil.

Leer más...

¿Cómo celebramos la Navidad cuando miles de nuestros hermanos y hermanas están todavía siendo evacuados y cuando miles más tienen miedo de los incendios forestales que aún están ardiendo en toda la región?

Leer más...

Este fin de semana entramos en el Adviento, la gran temporada de gracia y de alegría.

Leer más...